La culata, tapa de cilindros, cabeza del motor o tapa del bloque de cilindros es la parte superior de un motor de combustión interna que permite el cierre de las cámaras de combustión. la función de la culata es tapar los cilindros y hacer la entrada del aire y la salida de los gases de escape
PARTE DE LA CULATA
1. muelle de cierre de válvulas.
2. eje de balancines.
3. valancin.
4. baratija de empuje.
5. tuerca de regulación de los balancines.
6. conducto de admicion.
7. conducto de escape.
8. alojamiento del termostato.
9. válvulas.
Gracias por compartir, mediante estas informaciones los jovenes hombres y mujeres del mundo saldran del analfabetismo sobre las partes del motor de los automòviles, de esta manera podran asegurar su mantenimiento en los centros autorizados de acuerdo a la marca y fabricante de estos vehìculos automotores.
ResponderBorrarhay faltan mas coponentes
ResponderBorrarahí* (de nada)
BorrarGracias claro que nos ayudará en algo lo que vi saludos des de guGuatema
ResponderBorrarRevisa la ortografía por favor, el balancin escrito con "v" me esta quemando los ojos
ResponderBorrar